top of page

Student Group

Public·89 members
Justin Corleone
Justin Corleone

Aves De Presa


Aves de presa (en inglés: Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn, o simplemente Birds of Prey) es una Película de DC protagonizada por Margot Robbie, Jurnee Smollett-Bell, Mary Elizabeth Winstead, Rosie Perez, Ella Jay Basco y Ewan McGregor. Establecida después de los eventos de Escuadrón suicida, la película sigue a Harley Quinn cuando une fuerzas con Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya para salvar a Cassandra Cain del Amo del Crimen de Gotham City, Máscara Negra.




Aves de Presa


DOWNLOAD: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Ftinourl.com%2F2udQWu&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw35JQKJhDei51CO8We9p0rs



Dentro de las aves, las rapaces conforman un grupo especial. A pesar de la evolución a lo largo de los siglos y a diferencia de la mayoría de las aves modernas, estas aves han logrado mantener una característica ancestral: la habilidad de ser predadoras.


Águilas, halcones, búhos y lechuzas forman parte del grupo de las aves rapaces. También hay que sumar otras aves menos conocidas, como las chuñas, que son las únicas sobrevivientes de un linaje de aves que fueron las principales depredadoras durante la prehistoria más reciente de nuestro continente.


La harpía y el águila pescadora, que son aves rapaces diurnas, capturan a sus presas de esta manera. Y también el halcón peregrino, que forma parte del grupo de los halcones y que está considerado el animal más veloz del mundo: alcanza los 300 km/h al abalanzarse en picada sobre sus presas.


La dieta de las rapaces es variada. Los halcones, por ejemplo, tienen la más amplia de todas ellas: desde serpientes hasta chimangos y caranchos. Pero no siempre: hay algunos que comen solo serpientes. Los jotes y cóndores americanos, en cambio, son aves carroñeras: sus presas están muertas.


En el mundo, muchas de las aves rapaces están en peligro. El territorio que suelen ocupar estos predadores es extenso y, en general, coincide con los que hoy se destinan a las actividades productivas, como la agricultura y la ganadería.


En el cine: Jurnee Smollett-Bell interpreta en Aves de presa a Dinah Lance, una joven que se gana la vida cantando en el club que frecuentan todos los mafiosos de Gotham y cuyo camino acabará cruzándose de forma decisiva con el de Harley Quinn y Roman Sionis.


Una ave de presa ye una ave que caza preses p'alimentase, utilizando la so picu y los sos garres afilaes. Les sos garres y picu tienden a ser relativamente grandes, potentes y afechos pa esgañar y/o furar carne.Munches especies d'aves pueden considerase en parte o puramente depredadores, sicasí, na ornitoloxía el términu "ave de presa" namái s'aplica a les aves de les families que se numberen de siguío.


A pesar de qu'anguaño cunten con una proteición llegal, non siempres foi asina y consideráronse como animales dañibles, yá fuera pola so incidencia sobre especies criaes pol home o sobre especies cinexétiques, considerándoles alimañes. N'Europa, la Primera y la Segunda Guerra Mundial supunxeron una tregua pa la caza d'aves de presa y tres elles, ente los años 1950 y 1960, empieza a protexese a esti grupu d'aves, que se ve reflexao nun llixeru aumentu de les sos poblaciones na década de 1970. N'España, les aves de presa tán so proteición llegal dende 1966.[3]


Todo resulta más previsible y monótono cuando toca encauzar la historia en lugar de centrarse en mostrarnos a Harley Quinn haciendo de las suyas. No es que desaparezca la diversión y además es entonces cuando llega el momento de ver juntas a esas aves de presa, pero lo que antes había sido refrescante y entretenido se vuelve algo que ves sin importarte tampoco demasiado lo que suceda. 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page